Weekly News

Los Lakers de Los Ángeles se asoman a la Final

28 de mayo de 2009.

Kobe Bryant anotó 22 puntos, Lamar Odom tuvo 19 unidades y 14 rebotes, mientras que el español Pau Gasol agregó 14 puntos y 10 rebotes en la victoria que obtuvieron ayer los Lakers de Los Angeles por 103-94 sobre los Nuggets de Denver en el quinto juego de la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Lakers tienen ventaja de 3-2 en la serie y el sexto juego se realizará mañana en Denver, donde los Lakers perdieron el cuarto por 19 puntos.

Carmelo Anthony anotó 31 puntos, acertando 12 de 13 tiros libres, mientras que Kenyon Martin y Chauncey Billups sumaron cada uno 12 unidades para los Nuggets.

Los equipos estuvieron empatados después de los períodos primero, segundo y tercero, lo que ocurrió apenas por cuarta ocasión en la historia de la postemporada de la liga .

Los Lakers iniciaron el último cuarto con una ofensiva de 11-0 y nunca perdieron la ventaja nuevamente.

Bryant, Odom y Gasol hicieron equipo para todos los puntos de los Lakers en el cuarto período, a excepción de siete unidades.

Los Nuggets usaron posteriormente una ofensiva de 13-6 para acercarse en el marcador a 93-89. Linas Kleiza anotó siete puntos seguidos y Anthony tuvo seis en ese ataque.

Pero entonces los Lakers retomaron el control y concretaron el triunfo. El equipo puso su registro en 20-0 en quintos juegos en casa cuando una serie ha estado empatada a 2-2.

"Cambiamos la estrategia con relación a los partidos anteriores, no se trataba de que yo fuera el centro de atención y de llevar la responsabilidad del ataque", declaró Kobe Bryant.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles