Weekly News

Comerciantes del centro de El Paso desesperados por largas líneas

28 de mayo de 2009.

“En materia de cruces fronterizos vamos para atrás. Recientemente se registraron tiempos de cruce de hasta 2 horas a pie, y eso que acababan de inaugurar más líneas en el Puente Paso Del Norte”, dijo Mike Breitinger, Executive Director de la Central Business Association.

La seguridad e inmigración son temas entendibles, pero no están respetando el comercio legítimo y tampoco estamos viendo un proceso de cruce humano y digno para quienes nos visitan, dijo el líder.

Explicó que están batallando para que las ventas repunten por motivo de lo caro que ha estado el dólar, como para todavía tener que aguantar que la aduana norteamericana dificulte el cruce de personas que van a realizar actividades lícitas a El Paso.

“Debemos ser respetuosos de quienes nos visitan y darles un trato digno, porque ellos vienen a hacer negocios, a comprar y hacer un bien a nuestro país, debemos entenderlo”, sostuvo.

Breitinger dijo que las tiendas ubicadas en el Centro de El Paso, dependen en más de un 90 por ciento de los miles de compradores Mexicanos que mes a mes cruzan a realizar sus compras, por lo que cuando hay líneas tardadas y un tipo de cambio alto, ellos son los directamente perjudicados.

Es por ello el llamado que hacemos a las autoridades, acotó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles