Weekly News

Villaluz embaraza a hija de histórico del América

28 de mayo de 2009.

Juan “Cheché” Hernández, quien fuera grande con los de Coapa en la década de los 80, se estaría convirtiendo en suegro en los próximos meses, producto de la relación que sostenía una de sus hijas con el cruzaulino

El futbolista cementero de 20 años, César Villaluz, estaá metido en serios problemas, ya que embarazó a una de las hijas del ex jugador del América Juan Hernández, quien viviera grandes años en el América de finales de la década de los 80.

Según trascendió, los jóvenes se conocieron en el Cruz Azul, vía Juan Hernández Jr, quien al no tener oportunidad en el América decidió probar suerte con los cementeros, equipo que le dio minutos, pero con el cual tampoco se logró consagrar. Después de un tiempo César Villaluz se hizo novio de una de sus hermanas, estuvieron saliendo, sin embargo, la relación después de algunos meses llegó a su fin.

A pesar de la ruptura, Villaluz deberá permanecer atento de lo que suceda con su ex novia, ya que al poco tiempo de haber terminado, según relata la revista TVyNovelas, en su edición del lunes 25 de mayo, ella le dio la noticia de que estaba esperando un hijo del campeón sub 17.

Al querer la publicación confirmar o desmentir la información, el futbolista se limitó a decir que no quería hablar del tema, por lo cual dejó abierta la posibilidad de una inminente paternidad.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles