Weekly News

Aseguran dos bultos de droga en camioneta abandonada

28 de mayo de 2009.

La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, dio a conocer sobre el aseguramiento de droga que se encontraba en el interior de un vehículo abandonado en la colonia Cuauhtémoc.

Según se dio a conocer aproximadamente las 12:00 horas del 25 de mayo de 2009, personal militar que se encontraba realizando patrullajes en las calles de esta ciudad al ir circulando por la calle Texcoco Oriente de la colonia Cuauhtémoc se percataron que se encontraba un vehiculo pick up color blanco abandonado el cual tenia unos bultos de marihuana en la parte de la caja de la camioneta cubiertos con una cobija.

Los 2 bultos confeccionados con cinta canela contenían marihuana, con un peso aprox. de 23.700 kilogramos y se encontraban en una camioneta marca Nissan, color blanco, modelo pick up 4X4, año 1985, No. DE 1YOW001229 con placas de circulación 72GSR8 del Estado de Texas

Cabe mencionar que de la droga asegurada, se hubieran obtenido 11,850 dosis con un valor total en el mercado negro de $ 592,500.00 pesos M.N.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles