Weekly News

Legitima notario público resultados de exámenes de ingreso a la UCJ

28 de mayo de 2009.

El día de hoy, ante los medios de comunicación el notario público número once, Jorge Orrantia Ponce certificó la entrega de los resultados que obtuvieron aspirantes a ingresar a los diferentes programas de licenciaturas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

En este proceso de certificación de resultados de exámenes, el rector de la UACJ, Jorge Quintana Silveyra entregó al notario una copia con el registro de la calificación que obtuvieron los 9 mil 200 aspirantes a ingresar a los diferentes programas de licenciatura.

Cabe destacar que la UACJ aplicó exámenes de selección de ingreso del 27 de abril al 18 de mayo con un diseño computarizado perteneciente a la Universidad Autónoma de Baja California, proceso que de la misma forma fue revisado y certificado ante el Notario.

Orrantia Ponce señaló que a partir de este ejercicio la Universidad da a la comunidad la certeza de transparencia en la selección de quienes ingresarán a la Universidad.

El evento se llevó a cabo en la sala de rectoría y estuvieron presentes los cuatro directores de instituto, el director general de Servicios Académicos y el Secretario General.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles