Weekly News

Aseguran arsenal y miles de cartuchos útiles abandonados

28 de mayo de 2009.

La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, dio a conocer sobre el aseguramiento de un arsenal y miles de cartucho útiles en unas tapias que se localizan al Poniente de la Ciudad.

Siendo aproximadamente las 12:30 de este miércoles, personal militar perteneciente al 59/o. Batallón de Infantería que se encontraba realizando patrullajes en las calles de esta ciudad al ir circulando por la calle Tepehuanes de la colonia Aztecas fueron alertados de que en el cruce de Tehuantepec y Zinacantecos, varios hombres que viajaban en un vehiculo de color obscuro bajaron varios bultos y los metieron en unas tapias abandonadas.

Por lo que al llevar a cabo una revisión minuciosa en el lugar se localizaron varios costales de ixtle de color blanco y bolsas de plástico de color negro en cuyo interior se localizaron 99 armas de fuego y miles de cartuchos útiles.

Los costales y bolsas fueron localizados debajo de escombro y basura. En total se aseguraron 53 Armas Largas de diferentes calibres y 46 Armas cortas de diferentes calibres, así como alrededor de 2500 cartuchos útiles de calibres .22 y .38.

Las armas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación dependiente de la Procuraduría General de la Republica para que se inicie la investigación correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles