Weekly News

* VALENCIA POR LA COLOMBIANIZACIÓN EN SEGURIDAD DEL ESTADO
* POR DESLEAL SALIÓ LÁZARO
* ESCANDALO CHIHUAHUITA POR ESPIONAJE
* JALÓN DE OREJAS A LOS CANDIDATOS PANISTAS
* ALCANZA TETO HASTA PARA JAIME FLORES
* ALBOROTAN A REYES FERRIZ

28 de mayo de 2009.

NOS ENTERAN DE BUENA FUENTE, que mañana estará en esta ciudad el secretario estatal de Seguridad Pública. EN SU AGENDA APARECE la reunión del Operativo Conjunto Chihuahua y la reunión del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

DE ACUERDO A LO QUE SE ALCANZÓ A conocer, Víctor Valencia trae el firme objetivo de darle seguimiento a los puntos clave de los que SE ADQUIRIERON EN COLOMBIA, sobre todo, primero tomar UN FUERTE IMPULSO PARA LA CAPACITACIÓN y profesionalización de un grupo especializado anti secuestros.

Luego, VENDRÁN OTRAS ESTRATEGIAS relativas al combate al robo de vehículos y contra narcotraficantes. El papel SE HA ASUMIDO CON MUCHA RESPONSABILIDAD y seriedad, y de igual manera LA CIUDADANÍA ESPERA ESAS respuestas.

YA SE SUPO LA VERDAD DE LA SALIDA del “muerto” Lázaro Gaytán de la Dirección de Seguridad Pública. Una de las personas allegadas a ese señor DE LA ULTRADERECHA POLÍTICA, esto es, de las filas del DHIAC-YUNKE, nos informó que desde hace algunos días las cosas andaban tensas en el equipo de Carlos Borruel debido a que Lázaro y el “capulina” Miguel Carreón, están jugando con el marcador opuesto.

Esto es, SACAN BENEFICIOS DEL AYUNTAMIENTO capitalino para favorecer las causas del “hombre del amparo bajo el brazo”.

EL CASO ES QUE LA SITUACIÓN LLEGÓ A PONERSE tensa a modo que el Charly no soportó más las deslealtades de Gaytán y OPTÓ POR PEDIRLE definiera su situación. Sin el menor de los titubeos, Lázaro le dijo que le ENTREGABA LA RENUNCIA porque su lealtad y gratitud están a favor de Juan Blanco.

ESTAS PALABRAS LE PRENDIERON FUEGO al edil de la capirucha quien al no soportar la verdad de las cosas, OPTÓ POR PEDIRLE LA RENUNCIA una vez que regresara de Colombia, por ello, resultó muy estratégico que el mismo día que se anuncia la salida de Gaytán, se supo de la LLEGADA DEL MILITAR, al mando de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

POR CIERTO Y YA QUE SE HABLA DE las cosas turbias del Ayuntamiento capitalino, los regidores del PRI pusieron el grito en el cielo, CUANDO AYER POR LA TARDE descubrieron que en sus respectivas computadoras tenían instalados un Software medio extraño. AL MANDARLE HABLAR Y LLEVAR UN ESPECIALISTA, descubrieron que se trataba de un sistema de espionaje.

Una vez que el “jacker” CHECÓ LA PROCEDENCIA DE LA LÍNEA de espionaje, se concluyó que venía de la Oficina de Informática del Ayuntamiento, DONDE DESPACHA UNO DE LOS SEÑALADOS por nepotismo, el hijo del DHIACO-YUNKISTA, Guillermo Villalobos Madero, actualmente secretario del Municipio.

LAS COSAS NO QUEDARÁN AHÍ y seguro se pondrán a tono rojo-red.

A LOS CANDIDATOS PANISTAS LE TUVIERON QUE DAR UN JALONCITO DE OREJAS, y se prevé un cambio estratégico por lo que LOS PANISTAS VAN POR TODO, luego de haber tenido una reunión de altos vuelos para analizar las campañas electorales en los cuatro distritos federales aquí en JUAREZ, y es que tal parece que a uno que otro lo van a bajar de su nube de algodón y ponerlo a chambear pero en serio.

EL HECHO ES QUE A PESAR DEL GRAN ESFUERZO de varios de los candidatos panistas, las cosas no están resultando como ellos quisieran, y ES QUE DE ACUERDO A LO QUE COMENTAN los estrategas del tricolor, la figura del Teto Murguía ESTÁ PESANDO EN TODO EL TERRITORIO y LOS QUE IBAN ABAJO como es el caso de JAIMITO FLORES, ya le dio un empujoncito el BUEN TETO, lo que ha provocado que el PAN junto con su estratega hagan un análisis serio de la situación, no tan complicada pero que se PUEDE COMPLICAR.

Por lo pronto César Jáuregui BUSCARÁ UNA FÓRMULA MAGICA, de ALQUIMIA ELECTORAL que PROVOQUE por lo menos el rescate de dos distritos electorales, que bien pudieran ser el 1 y 4 para la causa PANISTA, ya que el 03 lo siguen considerando en la bolsa y el 02 pues perdido.

Y QUIEN APROVECHA ESTE IMPULSO del Teto Murguía, es el alcalde Reyes Ferriz, quien al parecer alguien lo TRAE ALBOROTADO PARA que se suba al tren…ese que está a punto de pasar y que tiene como destino la estación de julio del 2010.

Así las cosas. EL HECHO ES QUE NO SE SABE SI el ciego asesor está dentro del equipo del Ayuntamiento o bien un gringuito de Nueva York… Es una tarea…



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles