Weekly News

Ciudadanos que quieran cruzar al lado mexicano tendrán que tener pasaporte

28 de mayo de 2009.

El día de hoy la directora de aduanas en El Paso Ana B. Hinojosa informó sobre la obligación que tendrán los ciudadanos de Estados Unidos de tener el pasaporte americano para poder cruzar a México; quien no lo tenga podrían ser sancionados.

La titular de aduanas en El Paso dijo que actualmente ya se encuentran informando adecuadamente a los ciudadanos que cruzan la frontera de la obligación que tendrán en tener su pasaporte, para comprobar que son ciudadanos americanos.

Asimismo expresó que con los pasaportes americanos las revisiones se harían de una manera más agilizada, “todas aquellas personas que ya tengan su documentación en regla podrán ser bienvenida a los Estados Unidos sin ningún problema y las personas que aun no lo tramitan les pedimos que lo realicen lo más pronto posible ya que de no ser así tendrán problemas al intentar cruzar al lado americano”, manifestó Ana B. Hinojosa.

Pero aquellas personas que ya tramitaron su pasaporte y aun no lo han recibido, con el recibo de que ya están tramitando el documento, será diferente el proceso para poder ingresar al país, subrayó que aquellas personas que deseen ingresar al país y no cuenten con los documentos necesarios o que tengan documentos dudosos, podrían ser sujetos a una revisión más estricta.

Por último enfatizó que hasta el momento no han sido informados de que tipo de sanciones se van aplicar a las personas que ya tengan el conocimiento y intenten cruzar sin el pasaporte, por lo cual los oficiales deberán estar muy atentos de revisar la documentación que las personas presenten al momento de ingresar a los Estados Unidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles