Weekly News

Roban dinero de un cajero automático del interior de una maquiladora

28 de mayo de 2009.

Este día un cajero automático el cual se encontraba en el interior de una maquiladora denominada Capsonic, sufrió un robo.

El cajero pertenece a la sucursal bancaria Ban Regio ubicado en el interior de la maquiladora ya mencionada, lugar al que acudieron varios elementos armados para amagar a las guardias de seguridad.

Agentes de la Policía Ministerial Investigadora, a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, se constituyeron en el interior de la Maquiladora Capsonic, ubicada en la Avenida Hermanos Escobar número 6151, lugar donde se reportó un hecho delictivo.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por Agentes Ministeriales Investigadores, en el lugar de los hechos, se advierte que al lugar arribaron cuatro hombres, así como una mujer, portando armas de fuego, los cuales amagaron al guardia de seguridad que se encontraba en la caseta de vigilancia.

Posteriormente, ingresaron a la Maquiladora Capsonic, amagando a cuatro empleados, dirigiéndose al cajero y ocasionarle daños al mismo con un soplete, sustrayendo el efectivo.

Después de cometer el ilícito, se retiraron del lugar en un vehículo compacto de color oscuro.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, se encuentra realizando las indagatorias pertinentes al caso, para facilitar el paradero de los presuntos responsables.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles