Weekly News

Asesinato de hermano de tesorero no representa un mensaje para el Gobierno

29 de mayo de 2009.

El alcalde José Reyes Ferriz descartó que el asesinato del hermano del tesorero municipal, Alfredo Urías Cantú, se haya perpetrado para enviarle un mensaje a éste o a la administración.

Dijo que el gobernador del Estado José Reyes Baeza Terrazas se contactó con él para solicitarle información sobre este lamentable hecho y posteriormente habló con el tesorero para externarle sus condolencias y decirle que se investigará el caso para darle solución y encontrar a los responsables.

¨Es un hecho muy lamentable que a nosotros que conocimos a Oscar nos causó gran consternación, porque sabemos de su probidad, de su integridad; tampoco lo vemos como un hecho que esté dirigido al tesorero, ni que tenga relación directa con él¨, expresó.

Dijo que el tesorero le informó de las actividades que tenía planeadas su hermano, nada que indique alguna razón por la que se dieron los hechos.

Reiteró que es importante destacar que el caso no tiene mensaje alguno para la Administración ni para el tesorero: “es algo que se investigará por las autoridades estatales”.

Manifestó que la procuradora de Justicia, Patricia González Rodríguez estará en esta frontera para encabezar las investigaciones del hecho.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles