Weekly News

El rincón del aficionado
Por: Juan Carlos Soberanes
* Se Rumora Gala Boxística en Ciudad Juárez

29 de mayo de 2009.

Jorge Arce Armenta mejor conocido como el “travieso”, el ex campeón mundial podría reaparecer en una gala boxística dentro de la frontera Ciudad Juárez el próximo 20 de junio.

Es un boxeador fuera de serie donde los golpes en el cuadrilátero totalizan mil vocablos que se argumentan en el escenario boxístico, Jorge Arce Armenta mejor conocido como el “travieso”, el ex campeón mundial podría reaparecer en una gala boxística dentro de la frontera Ciudad Juárez el próximo 20 de junio ante un rival aún por definir, así lo anunció el presidente de dicho organismo, José Sulaimán.

Arce Armenta que perdió el centro frente al Armenio Vic Darchinyan el pasado 2 de febrero en el Honda Center de Anaheim, California, dentro una contienda de 12 rounds , y el mexicano cayo derrotado en el penúltimo round de la pelea y con esto sumarse a la lista larga de víctimas mexicanas del armenio.

Donde su record de peleas es de 56 contiendas profesionales, donde 50 han sido victorias y registra 37 por la vía rápida, con solo cinco derrotas y una solo una contienda con empate, donde se canaliza cuando mantuvo un centro interino ante Rafael Concepción, centro que defendió con éxito ante Isidro García, donde el de los Mochis Sinaloa, se describe como un pugilista de aguante en la retaguardia y además de gran carisma dentro y fuera del ring.

Donde mantiene sus prácticas este momento es un gimnasio al oriente de la gran ciudad de México, con miras a reaparecer el 20 de junio en la fronteriza Juárez, Chihuahua., donde el buscara como candidato principal a oponente suyo es el sudafricano Simpiwe Nogqayi, verdugo de su hermano, Francisco "Panchito" Arce.

Además cabe mencionar que En esta misma cartelera, Sulaimán anunció que Omar Chávez vería acción, pero sin dar a conocer mayores detalles por el momento.

Dudas y comentarios al correo electrónico:



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles