Weekly News

No hay elementos para acusar a alcaldes de estar ligados al narco: Archuleta

29 de mayo de 2009.

Ante la insistencia de que varios alcaldes están ligados al narcotráfico, el presidente del Congreso, Gerardo Fierro Archuleta, recalcó que la institución no no tiene elementos o pruebas para acusar a nadie.

Ante la insistencia de algunas voces que señalan que hay varios Presidentes Municipales que pudieran estar ligados a las actividades del narcotráfico en la entidad, el presidente del Congreso Gerardo Fierro Archuleta, insistió en que el poder legislativo local no tiene elementos o pruebas para acusar a nadie.

Gerardo Fierro insistió en que en nuestra entidad no existen elementos suficientes para pensar que se pueda presentar un “michoacanazo” en donde se den detención de alcaldes por presuntos nexos con el narco.

“Es muy difícil opinar sobre este tema, pues puede pasar cualquier cosa, pero no hay pruebas que señalen que alcaldes estén inmiscuidos con el narco, de lo que sí tenemos pruebas es de que algunos de ellos reciben presiones por parte del crimen organizado”, señaló el presidente del Congreso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles