Weekly News

Infiltración del 'narco' a Policía sólo tiene un par de meses: Espino Balaguer

29 de mayo de 2009.

Jorge Espino, diputado local y ex funcionario de la Administración de Juan Blanco, al respaldar la labor de Lázaro Gaytán, sostuvo que la Policía de Chihuahua es la mejor de Latinoamérica y que la infiltración del narcotráfico sólo tiene un par de meses.

Afirma el diputado panista y ex funcionario municipal en la administración de Juan Blanco Jorge Espino, que la policía de Chihuahua es la mejor de Latino América y que la infiltración puede ser que solo tenga unos meses.

De igual forma el legislador ponderó lo realizado por Lázaro Gaytán al frente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y afirmó que el funcionario se “caía para arriba, al ir a ocupar un muy importante cargo en una organización internacional”.

Al señalarle el hecho de que el propio Lázaro Gaytán fue quien reconoció que la policía municipal fue infiltrada por grupos de criminales, señaló, “es posible que eso hubiera sucedido en los últimos meses, pero lo que hay que hacer, es investigar la relación con grupos criminales de los exalcaldes”, dijo el diputado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles