Weekly News

Cerraron 27 restaurantes en Juárez, ninguno en la capital: Canirac

29 de mayo de 2009.

Aunque en el país se perdieron 55 mil empleos a consecuencia de la epidemia de influenza, la capital chihuahuense no cerró establecimiento alguno, pero en Juárez 27 restaurantes dejaron de funcionar, informó José Antonio Blanco.

En Ciudad Juárez se cerraron cerca de 27 restaurantes por motivo de la influenza humana, en tanto que en la capital chihuahuense no hubo cierre de establecimientos, aunque a nivel nacional fueron cerca de 6 mil 500 los que clausuraron con la pérdida de 55 mil empleos, así lo indica José Antonio Blanco, presidente de Canirac Chihuahua.

Agregó que la situación fronteriza es muy diferente a la que se registra en la capital del estado por lo que los niveles de violencia y las condiciones empresariales orillaron a muchos inversionistas a retirar sus proyectos en esa ciudad tal y como el brote del virus de influenza en el Distrito Federal ocasionaron el cierre de establecimientos.

José Antonio Blanco añadió que en Chihuahua la situación fue más favorable y por ello sigue adelante el evento “Carne Asada Expo Show” para la última semana de julio que servirá de preparativo para batir el record en octubre con la carne asada más grande del mundo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles