Weekly News

Tom y Cameron vivirán aventura

29 de mayo de 2009.

Tom Cruise dará vida a un agente secreto que mantiene una agitada relación con una joven, interpretada por Cameron Diaz, en Wichita una comedia de acción dirigida por James Mangold (Walk The Line, 2005), informó ayer la revista Variety.

Cruise y Diaz ya coincidieron en la pantalla en Vanilla Sky (2001), la versión estadounidense de Abre los Ojos, de Alejandro Amenábar.

Wichita, producido por los estudios 20th Century Fox, podría llegar a las salas en el verano de 2010, según fuentes consultadas por la publicación.

El guión, tras sufrir varias modificaciones, lo retoca actualmente el propio Mangold a partir de las últimas versiones de Scott Frank (Minority Report, 2002) y Laeta Kalogridis (Shutter Island, el próximo estreno de Martin Scorsese), que obtuvieron el visto bueno de la pareja protagonista.

Para el actor neoyorquino, candidato al Oscar en tres ocasiones, éste será su próximo proyecto tras Valkyrie, en tanto que Diaz tiene pendiente el estreno en octubre de The Box, de Richard Kelly, el joven talento de Donnie Darko (2001).

Quiere Katie más intimidad con Tom

La actriz Katie Holmes desea tener más sexo con su esposo Tom Cruise, informó una revista británica.

De acuerdo a lo difundido en la publicación Closer, de la que hace eco el sitio bild.de, Holmes quiere tener más intimidad con el actor. Holmes está cansada de la intensa agenda de actividades de Cruise, pues eso le impide compartir tiempo con él.

"Ella no quiere ir sólo a alfombras rojas con él. Siempre ha sentido que está compitiendo por la atención de Tom", declaró una fuente cercana a Holmes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles