Weekly News

Placebo 'regalará' su música en la web

29 de mayo de 2009.

La banda británica Placebo tiene previsto ofrecer un concierto exclusivo para sus seguidores más acérrimos a través de su página web para presentar su nuevo disco, Battle for the Sun. La cita es hoy a partir de las 21:00 horas.

Registrándose en www.placeboworld.co.uk, los seguidores conseguirán un código exclusivo que les permitirá acceder al espacio de la página web en el que Placebo presentará por primera vez al público su nuevo trabajo.

El concierto se retransmitirá a través de la red en "sesión continua" hasta la medianoche del 31 de mayo. Los fans que puedan acceder al espectáculo escucharán en primicia el último disco de Placebo antes incluso de que haya sido publicado.

El sexto álbum de estudio de Placebo saldrá al mercado el 8 de junio. Para la grabación de Battle for the Sun la banda británica ha pasado tres meses en los estudios de Toronto (Canadá) del productor Dave Bottrill, a quien Placebo eligió basándose principalmente en los trabajos que éste ha desarrollado para el grupo de metal Tool.

Posteriormente ha sido mezclado en Londres, con Alan Moulder.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles