Weekly News

Intentan asesinar a policía municipal de estación Aldama; logra sobrevivir

29 de mayo de 2009.

La mañana de este día se registró un hecho violento, en esta ocasión la víctima fue un policía municipal de la estación Aldama; sicarios lo recibieron a balazos cuando arribaba a su casa en su vehículo, sin embargo únicamente lograron herirlo.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:40 de la mañana en el cruce de las calles Montes Urales, casi esquina con el Boulevard Óscar Flores, lugar donde varios sicarios lo recibieron a balazos.

Hasta el momento se desconoce quienes intentaron atentar contra su vida, pero todo parece indicar que se trate de integrantes del crimen organizado, por la forma en que se registraron los hechos.

Se informó que el policía arribaba a su domicilio después de haber cubierto con sus horas de trabajo en la estación de policía Aldama.

El nombre de la victima permanece en anonimato por su propia seguridad, así como del lugar donde los tienen hospitalizado.

Al lugar de los hechos arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas así como del Ejército Mexicano para montar un operativo y tratar de ubicar a los responsables pero hasta el momento aun no han dado con el paradero de los sicarios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles