Weekly News

Extraen con éxito tumor maligno a vocalista de Depeche Mode

29 de mayo de 2009.

El cantante de Depeche Mode, Dave Gaham, ha sido operado con éxito de un tumor maligno en la vejiga, que ha supuesto la suspensión de varios conciertos, confirmó ayer la conocida banda británica de música electrónica.

Gaham, de 47 años, ingresó el pasado 12 de mayo en un hospital tras sufrir un ataque de gastroenteritis durante la gira del grupo Tour of the Universe.



"En el hospital, las pruebas médicas revelaron un leve tumor maligno en la vejiga de Daven que se ha extraído con éxito", indicó el conjunto en un comunicado.

Por prescripción de los doctores, el vocalista deberá descansar hasta el 8 de junio para su recuperación completa, y ese mismo día regrese a los escenarios en un concierto que se celebrará en Leipzig (Alemania).

"Dave Gahan agradece sinceramente a sus fans su apoyo, comprensión y paciencia", señala la banda, que lamenta "los problemas o inconvenientes que hayan podido causar las cancelaciones o retrasos" de conciertos. La actual gira del grupo arrancó el 6 de mayo como promoción de su nuevo disco Sounds of the Universe, publicado en abril.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles