Weekly News

Nery Castillo, fuera de las conferencias de prensa

29 de mayo de 2009.

La Federación Mexicana de Futbol blinda al delantero Nery Castillo con respecto a su relación con la prensa, al evitar que tenga contacto con los representantes de los medios de comunicación en lo que resta de la concentración del Tricolor en la presente semana.

Nery llegó hoy a la capital mexicana y en el aeropuerto fue recibido por personal de la Policía Federal Preventiva (PFP) , que de inmediato lo trasladó al Centro de Alto Rendimiento para reportarse al llamado que le hizo el técnico de la selección mexicana, Javier Aguirre.

Al delantero del Shakhtar se le recuerda por una confrontación que tuvo con un reportero en una conferencia de prensa, por lo cual la federación busca que con el paso de más días se enfríe esta situación.

Con la llegada del "Vasco" Aguirre y la de Néstor de La Torre a la dirección general de la Comisión de Selecciones Nacionales, ahora se agenda con anticipación los nombres de los jugadores que acudirán a las conferencias durante la concentración del equipo nacional.

El miércoles le tocó a Pavel Pardo, Carlos Esquivel y Carlos Salcido, este jueves a Héctor Moreno, Francisco Javier Rodríguez, Fernando Arce y Gerardo Torrado, para el vienes se programó a Oscar Rojas, Aarón Galindo y Guillermo Ochoa, y para el sábado al delantero Cuauhtémoc Blanco, Miguel Sabah y Alberto Medina.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles