Weekly News

Ofrece PGR recompensa por asesinos del reportero de La Opinión Milenio

29 de mayo de 2009.

(CEPET). La Procuraduría General de la República ofreció este jueves 28 de mayo una recompensa de hasta 5 millones de pesos (unos 380 mil dólares) a quien ofrezca información que permita la localización y captura de los asesinos de Eliseo Barrón Hernández, reportero del diario La Opinión Milenio, quien fue encontrado sin vida el martes 26 en las aguas de un canal, a las orillas del ejido Eureka, en Gómez Palacio, Durango.

En un anuncio publicado en la prensa nacional, la dependencia garantiza que la identidad del posible denunciante se mantendrá en reserva, no tendrá que dar su nombre y se le proporcionará un número de identificación especial cuando se ponga en contacto con las autoridades. La recompensa será entregada hasta que se "logre la identificación, localización y detención de los autores y partícipes de los hechos”.

La PGR puso a disposición de quien cuente con información relevante los teléfonos (55) 5346-1544 y (55) 5346-0000, extensión 4748 en la Ciudad de México; el 01800-831-3196 desde cualquier parte del país, así como el correo electrónico: [email protected] dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Esta es la primera vez que la Procuraduría ofrece una recompensa por la muerte de un periodista



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles