Weekly News

* Se salva Juan Blanco de las garras de la justicia
* En vísperas la renuncia de Oscar Villalobos, quiere alcanzar al Teto
* Panistas resentidos VS candidatos Panistas

29 de mayo de 2009.

El candidato a diputado por el sexto distrito, allá en chihuahuitas tierras, parece que ya logró EVADIR EL YUGO DE LA JUSTICIA ESTATAL, luego de que se le concediera el amparo por parte de la justicia federal.

Y es que la PROCURADURÍA DE JUSTICIA DEL ESTADO, se quedó ya sin elementos para procesar como DELINCUENTE por fraude al exalcalde capitalino, -con la suspensión provisional, y todo parece indicar definitiva-, el proceso en contra de JUAN BLANCO se desvanece con este amparo federal y el juez cuarto de lo penal Rodolfo Romano Hernández, tal parece se quedará solo sobándose las manos con las ganas de querer ENJUICIAR a Blanco Saldivar.

De quien ya se sabe de buena fuente que saldrá de la ADMINISTRACION DE GOBIERNO DEL ESTADO, es el actual secretario de Fomento Social, OSCAR VILLALOBOS, quien terminando la contienda federal el 05 de julio próximo presentará su renuncia al mandatario estatal.

Y eso OBVIAMENTE por que ve que si continúa en el cargo como FUNCIONARIO DE PRIMER NIVEL, pues el tren con miras al 2010 se le puede pasar y dejarlo en la estación, y eso no lo desea el Güero Villalobos.

Quien sigue precisamente trabajando en la ESTRUCTURA DE SU SOCIEDAD CIVIL, que a todas luces es un organismo para catapultarlo a la candidatura, que ve lejana hasta este momento por que los de AVANZADA, HÉCTOR MURGUÍA LARDIZABAL Y CÉSAR DUARTE, llevan un buen camino.

Y en juaritos, la guerra de PANISTAS RECENTIDOS vs CANDIDATOS PANISTAS, sigue a todo vapor, por medio del CIBERESPACIO, en donde en varios correos se continúa la lucha en desprestigio de candidatos y su equipo de campaña.

El último ciberataque es contra la campaña de MARIA ANTONIETA PEREZ REYES, el correo titulado PANISTA CORRPUTO EN CÍRCULO VIP DEL 3ER DISTRITO‏, que lo envía una mujer identificada como Indira Carrillo, en donde acusa a Francisco Velez, de ser un corrupto y falto de moral, argumentando aspectos de su vida personal.

A este personaje, según el correo electrónico, estuvo en la aduana de Ciudad Juárez e hizo una fortuna por medio de la corrupción imperante en esa área, sin embargo en esta guerra de mails, ya hubo una respuesta en donde una persona identificada como Luis Alfonso Areal Blasco quien defiende EN UN SENTIDO DE QUE ES LEYENDA URBANA y no se encuentran demandas en los archivos de la desaparecida SECODAM.

En fin las grillas de PANISTAS vs PANISTAS continúa en el CIBERESPACIO, y eso se ve que tiene tintes más allá de lo meramente electoral.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles