Weekly News

Rechaza debatir propuestas Adriana Terrazas con Jesús Limón Alonso

29 de mayo de 2009.

La candidata del PRI por el cuarto distrito Adriana Terrazas Porras, en el programa semanal Bufette Político que se transmite por internet, rechazo la posibilidad de un debate de propuestas entre ella y su principal contrincante Jesús Limón Alonso, candidato del Partido Acción Nacional.

Luego de que el candidato panista, hiciera pública una invitación para debatir las propuestas de campaña, la primera de ellas el pasado 10 de mayo en donde debatirían temas sobre las mujeres, el 15 del mismo mes en que se celebra el Día del Maestro, y el 23 Día del Estudiante, que en ninguno de los tres quiso debatir la candidata panista.

Terrazas Porras, confiada dijo “no me interesa debatir con el candidato Limón, ya que prefiero llevar su propuesta política directamente con el electorado, las mujeres, los estudiantes, los maestros y todos aquellos que les interese, eso de andar debatiendo con candidatos es inútil y estéril y no hay tiempo para ello, realmente a mí no me llama la atención”.

De hecho la candidata se dijo cien por ciento segura de ganar la diputación este próximo 05 de julio, ya que los priístas del distrito están con ella y son mentiras que se hayan ido hacia el otro bando, es decir con el candidato de Acción Nacional, “en próximos días nos vamos a reunir con los supuestos líderes que se fueron con el candidato Limón, siguen con nosotros brindándonos el apoyo”.

Por su parte el candidato Jesús Limón Alonso, catalogo simplemente a Terrazas Porras, como el vivo reflejo del priismo que no desea debatir ideas ni propuestas, “refleja más de lo mismo una cerrazón”. Asimismo apuntó que un legislador debe estar preparado para el debate público, ya que al acudir a la Cámara de los Diputados, debe tener experiencia en el debate de las ideas y si la candidata Terrazas Porras no quiere debatir en este proceso electoral entonces o carece de capacidad para hacerlo o simplemente sus propuestas son pobres.

No cabe duda que la candidata esta en ese puesto de elección popular no por la designación voluntaria de los priístas, acotó Limón Alonso, sino por las imposiciones y compras de cargos como se estilan en el PRI, hay que recordar que ella ha hecho mucho dinero gracias a las guarderías infantiles que administra, pero que hasta el momento no ha demostrado si ello es producto de su esfuerzo, de su trabajo.

En cuanto a los apoyos que ha recibido por parte de los priístas, Limón Alonso destacó que estos son genuinos, abiertos sin mezquindades ni utilizando el coto de poder, como lo ha hecho la candidata ofreciendo incluso cargos públicos en caso de ganar, lo que no pasará.

“Yo estoy dispuesto y sigo presto a debatir y de nueva cuenta por enésima ocasión la llamó a debatir a que la ciudadanía nos analice, tanto las propuestas como las capacidades personales y profesionales que uno tiene”, concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles