Weekly News

Ejecutan a dos agentes federales a escasos metros de la PGR, en Chihuahua

29 de mayo de 2009.

Dos agentes de la policia federal fueron víctimas de un atentado la mañana de este viernes en la agencia de autos que se encuentra en la Avenida Universidad y Altamirano, lo que generó gran movilización policíaca logrando detener cuadras más adelante a tres presuntos responsables.

Los hechos se registraron minutos antes de las 12:00 del día en la agencia de autos que se encuentra enseguida de las instalaciones de la Procuraduría General de la República de legación Chihuahua.

Se trata de una joven mujer quien perdió la vida de manera inmediata, así como un hombre quienes recibieron varios disparos de arma de fuego cuando se encontraban justo en la puerta de la agencia de autos.

Cabe señalar que el hombre recibió la atención médica en el lugar de los hechos, ya que aún se encontraba con vida, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir la atención médica correspondiente.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para acordonar el área, así como para realizar un recorrido por las calles aledañas para tratar de dar con los presuntos agresores, logrando detener a tres personas cuadras más adelante.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles