Weekly News

Gobierno estatal aplicará exámenes de confianza a policías municipales

29 de mayo de 2009.

Los exámenes de confianza a los elementos de los diversos cuerpos de seguridad municipal serán aplicados por el Centro de Control de Confianza que operará la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, manifestó el alcalde José Reyes Ferriz.

Expresó que se reunirá con funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Procuraduría General de Justicia en el Estado para celebrar un convenio, por medio del cual se establece que los exámenes de confianza los realizará la autoridad estatal una vez que esté listo el Centro de Control. ¨Esperamos a que esté listo para realizar la segunda ronda de los exámenes de confianza¨, señaló.

Y es que hasta la fecha la aplicación de este tipo de evaluaciones han significado una erogación de alrededor de tres millones de pesos, que se han pagado a empresas externas.

Manifestó que al concluir este año la administración habrá invertido en seguridad unos 800 millones de pesos.

Respecto a la pregunta de representantes de los medios si ha sido amenazado por grupos del crimen organizado, el edil manifestó que hasta el momento este tipo de acciones solo se presentaron el pasado primero de mayo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles