Weekly News

Alcanza climax narcoterror; ejecutan a catedrático, mujer policía, abogado, …

29 de mayo de 2009.

Quienes pensaban que las ejecuciones callejeras ya habían terminado y que esas escenas de narcoterror ya no se volverían a presentar como en el año pasado, estaban muy equivocados ya que la tarde de este viernes de nueva cuenta los ajusticiamientos en las avenidas de la ciudad se volvieron a presentar, demostrado que la presencia de los grupos criminales continúa haya o no haya militares y fuerzas federales.

La más reciente ejecución se registró alrededor de las 7:00 de la tarde cuando un comando armado dio muerte con armas de alto poder a una mujer policía la cual recién terminaba su jornada laboral, la ejecución se registró a escasos metros de la estación de Policía Cuauhtémoc, donde la oficial desempeñaba sus funciones.

De acuerdo a las primeras versiones surgidas en el lugar de este crimen, la oficial tripulaba una unidad Tahoe de color oscuro con placas 747 NZC del estado de Texas, y cuando circulaba por la avenida de las Industrias rumbo al sur metros antes de llegar a la intersección con avenida Manuel Gómez Morin, un comando armado que viajaba aparentemente en un auto compacto le dio alcance realizándole varios disparos con arma de grueso calibre.

La oficial, la cual hasta el momento se encuentra como no identificada, portaba aún el pantalón de policía y la camisola se encontraba tirada en el piso, la cual quedó toda ensangrentada ya que trato de cubrirse las balas arrojándose al suelo pero le fue imposible por la gran cantidad de balas que recibió las cuales acabaron con su vida.

Este crimen se registró horas después de que el presidente municipal José Reyes Ferriz, anunciara en rueda de prensa que se implementaría en breve un operativo para resguardar a los elementos políciacos, particularmente los altos mandos de la SSPM.

Es de lamentar el actuar de los policías municipales contra los medios de comunicación, ya de que nueva cuenta se registró un ataque contra la libertad de expresión por parte de un elemento, el cual al observar las cámaras de televisión de canal 44 y al fotógrafo de este medio cibernético, se abalanzó con la intención de que no permitieran realizar las tomas e incluso algunos militares le toparon la toma a la cámara de televisión pero al observar que la lente de www.larednoticias.com, los estaba tomando optaron por darse la vuelta dejando el enfrentamiento contra el camarógrafo del canal 44.

El segundo hecho de sangre se dio en media hora antes cuando un hombre fue privado de la vida a balazos avenida Ejercito Nacional a la altura de un centro comercial.

La víctima viajaba en una camioneta tipo Suburban de color oscuro y de reciente modelo, con placas del estado de Texas R07GCZ, cuando fue agredido por varios hombres armados que tripulaban un automóvil compacto y quienes le realizaron varios disparos a corta distancia.

El hombre muerto permanece en calidad de desconocido y no alcanzó a recibir atención médica por parte de los paramedicos que llegaron al lugar, solo para confirmar la muerte de esta persona.

Cabe resaltar que al medio día un abogado también fue ejecutado al puro estilo de la mafia y alrededor de las 17:00 horas un maestro de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, identificado ya con el nombre de Manuel Arroyo fue abatido a tiros cuando viajaba en su vehículo por la avenida Manuel J. Cloutier y Gómez Morín.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles