Weekly News

Amanece Juárez con cuatro personas asesinadas

30 de mayo de 2009.

Durante esta mañana y noche de ayer nuevamente los habitantes de esta frontera se vieron atemorizada por los asesinatos de forma impune que aquí se cometen, ya que cuatro personas del sexo masculino fueron ejecutados en diferentes partes de la ciudad, siendo el hecho violento más reciente a las 10:00 de la mañana donde un hombre fue abatido por las balas en la colonia Felipe Ángeles, mientras que una mujer resulto gravemente herida por las rafagas de bala.

En el primer hecho violento un hombre perdió la vida en el interior de un bar de la zona centro de la ciudad asimismo resultó herida de gravedad una mujer que se encontraba en el lugar.

Se informó que al lugar acudieron un grupo de hombres armados mismos que empezaron a dispararle a su victima hasta quitarle la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer asi como del hombre que perdió la vida en el interior del bar.

En otro segundo hecho violento donde la victima fue un joven el cual perdió la vida por las balas que salían de las armas que portaban sus ejecutores.

Este hecho violento se registró sobre las calles Begonia y Platas de la colonia Bella Vista, lugar al que acudieron decenas de elementos de seguridad pública y del Ejército Mexicano, sin embargo no lograron identificar a los delincuentes.

Hasta el momento el joven permanece en calidad de desconocido, serán las autoridades que den a conocer su identidad en las próximas horas.

Mientras que el hecho más reciente se registró en la calle Arrollo del Mimbre de la colonia Felipe Ángeles.

Este hombre recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que rápidamente perdió la vida.

Este hecho violento se perpetró frente a un tianguis que se aposta en las calles de la mencionada colonia, lugar al que acudieron un grupo de gatilleros para arrebatarle la vida al hombre quien permanece en calidad de desconocido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles