Weekly News

Libera a joven secuestrado

31 de mayo de 2009.

La Agencia Estatal de Investigaciones de la Subprocuraduria de justicia, Zona Norte, logró liberar a un joven que permaneció 24 horas secuestrado en el baño de una vivienda de la colonia Oasis Revolución.

En un operativo de ubicación de una posible casa de cautiverio que inicio a las 20:00 horas, Agentes de la Policía Ministerial, lograron ubicar una casa sospechosa en la calle Antonio Medrano No. 1419 de la colonia Oasis Revolución.

Después de asegurar el perímetro, los agentes decidieron entrar, ya que la denuncia que originó el rastreo de la casa mencionaba la posibilidad de presencia de secuestradores en dicha vivienda, al ingresar a la casa color naranja de un solo nivel, recorrieron cada uno de los cuartos que no tenían muebles y localizaron en el baño a una persona del sexo masculino con cinta adhesiva y una cadena entre las manos, al prestarle los auxilios, la persona secuestrada dio signos de conciencia, aunque presentaba algunas lesiones en sus muñecas, tobillos y ojos por la cinta adhesiva y cadena que tenia.

Inmediatamente fue atendido por personal de la Unidad de Atención a Víctimas del Delito, y un médico de la Procuraduría, quien determino que su estado de salud era estable.

En las siguientes horas a la liberación de la persona secuestrada, se realizó un intensa búsqueda que se prolongo hasta las primeras horas de este día 30 de mayo de 2009, con los datos que anónimamente permitieron esta acción rápida de la Subprocuraduria, para poder detener a los responsables de este delito que en su momento deberán pagar con penas no menores a 20 años de prisión.

La denuncia anónima ha sido un factor importante en la investigación del delito de secuestro, y en donde la participación de la comunidad es fundamental para combatir este delito.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles