Weekly News

-Juan Blanco preso por corrupción
-Sin defensa entre el panismo por falta de credibilidad

31 de mayo de 2009.

El exalcalde de la ciudad de Chihuahua, Juan Blanco Zaldívar, ahora recluído en un penal de la capital del Estado por corrupción tiene como a su principal enemigo la falta de credibilidad antge sus propios correligionarios.

Blanco y sus seguidores han clamado que es un perseguido político pero muchos panistas, los de mayor solvencia moral, están convencidos que el exalcalde cometió indiscutibles actos deshonestos durante su administración.

Esa percepción contra Blanco Zaldívar impedirá que la defensa busque rumbos políticos-partidarios y se constriña al aspecto meramente jurídico.

Indudablemente los diputados seguidores del exalcalde buscarán hacer movilizaciones y protestas públicas para intentar salvar la imagen de Blanco y continuar en pos de la gubernatura diciéndose perseguidos políticos, pero es posible adelantar que no tendrán el apoyo ni de los propios panistas.

Los testimoniales y pruebas recabadas por la Procuraduría de Justicia que obran en el expediente respectivo no dejan lugar a dudas sobre la corrupción multimillonaria en la que incurrió Blanco y porque la que debe responder ante la sociedad y ante la justicia…ante esa situación resulta impensable que obtenga más apoyo del panismo que el de sus propios incondicionales.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles