Weekly News

Asegura más de siete mil productos apócrifos

31 de mayo de 2009.

El agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa PGR/CHIH/JUA/348/2009, por la comisión del delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, en contra de quien o quienes resulten responsables, luego de asegurar 7 mil 250 discos y videos “pirata”, en dos acciones llevadas a cabo en ciudad Juárez.

El Representante social de la Federación y elementos de la Policía Federal, se constituyeron en el mercado de “Los Herrajeros”, ubicado en las calles Libertad y Nieves Acosta, donde aseguraron de 2 mil películas DVD y mil 200 discos compactos.

Posteriormente, en los puestos ambulantes sobre la calle Javier Mina y Rafael Velarde de la zona centro, decomisaron 2 mil películas en formato DVD y 2 mil 50 CD’s de música con sus respectivas portadillas.

Por estos hechos, los artículos quedaron a disposición del AMPF, quien continúa con la integración de la indagatoria correspondiente por el delito referido.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso de combatir este tipo de ilícitos, manteniendo acciones y operativos en coordinación institucional, para erradicar éstos fenómenos delictivos que afectan al sector productivo del país.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles