Weekly News

Más turismo chihuahuense, la meta de Sonora

31 de mayo de 2009.

Los turistas chihuahuenses son pretendidos por el estado de Sonora, pues el Gobierno de tal entidad ha proyectado tener una meta del 30 por ciento de la población, como vacacionistas en sus atractivos, de manera que busca superar a los 9.6 millones de personas que ya reciben al año, informó Luis Carlos Soto, secretario de Turismo de aquella entidad.

La meta del estado de Sonora es que viajen desde Chihuahua el 30% de sus turistas y disfruten de sus atractivos ya actualmente acuden cerca de 9.6 millones de personas al año y un alto porcentaje provine de nuestra entidad, fue lo que informó Luis Carlos Soto, Secretario de turismo de esta entidad.

El funcionario sonorense destacó que el turismo ha tenido un crecimiento que se representa con una aumento en la participación del Producto Interno Bruto de este estado ya que en el 2005 representaba el 5.2% y ahora es del 8.2 por ciento.

Señaló que los destinos turísticos de mayor importancia en Sonora son el puerto de Guaymas, San Carlos, Puerto Peñasco, Bahía de Kino, la capital Hermosillo, Álamos, entre otros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles