Weekly News

Imparable la violencia

31 de mayo de 2009.

La mañana de este domingo una nueva balacera se desato en esta frontera, dejando como saldo a un hombre muerto, quien alcanzó a llegar conduciendo hasta el hospital, sin embargo murió segundos antes de entrar.

El hecho violento se dio lugar en el cruce de las calles Chiapas y Porfirio Díaz de la colonia Salvarcar, donde un hombre identificado de manera extraoficial como Lorenzo García, al parecer un líder de la zona., fue acribillado por desconocidos.

Según se dio a conocer por testigos, la victima conducía una camioneta pick up Chevrolet Silverado de color rojo, cuando desconocidos le comenzaron a disparar con armas de grueso calibre, resultando gravemente herido y aunque condujo su camioneta a una clínica cercana, murió segundos antes de entrar a esta.

En otro hecho ocurrido la tarde de este sábado cuando dos hermanos de apellido Jasso Moreno se encontraban realizando reparaciones mecánicas a su vehículo en las calles de la colonia Industrial, cuando fueron agredidos a balazos por los tripulantes de autos desconocidos, muriendo uno en el lugar y el otro resultando herido.

Otro hecho ocurrido también la tarde de este sábado, Jaime Ramírez, de 38 años, que viajaba a bordo de un Cutlas rojo, modelo 1990, junto con un joven de 17 años fue asesinada en el cruce de las calles Libramiento y Puerto de Palos

El menor resulto gravemente lesionado, ya que después de ser atacado por desconocidos este se dio a la fuga a pie, siendo alcanzado cuadras adelante, quienes lo trasladaron hasta la colonia Riveras del Bravo y lo dejaron por muerto, sin embargo vecinos pidieron ayuda de la Cruz Roja trasladando al joven en estado grave a recibir atención medica.

Finalmente Raúl Martínez, un minusválido de 50 años de edad y propietario de una tienda de abarrotes fue baleado mientras atendía su negociación, recibiendo por lo menos de16 impactos de bala.

Los hechos ocurrieron en la negociación denominada abarrotes “los pinos” que se localiza en las calles Chapas esquina con Hospital de la colonia Francisco Sarabia, donde dos desconocidos ingresaron y sin razón a Parente comenzaron a dispararle al hombre.

Martínez fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General donde su estado de salud se mantiene estable pero critico, mientras que las autoridades descartan que el móvil sea asalto, ya que en el lugar no faltaba nada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles