Weekly News

Finaliza mayo con 116 muertes violentas; 29 el fin de semana

1 de junio de 2009.

El número de muertes violentas vinculadas con el crimen organizado finaliza durante este mes con un total de 116, trascendiendo que tan solo durante este ultimo fin de semana se registraron 34, los ultimos son cinco jóvenes que fueron acribillados en el interior de un centro de rehabilitación.

Los crímenes mas recientes registrados fueron los ocurridos poco despues a las 10:00 en un centro de rehabilitación denominado “Una vida sin adicciones” localizado en el cruce de las calles Ignacio a la Torre y José Méndez la colonia Monterrey, donde un grupo de hombres armados llegaron al lugar y dispararon a varias personas dormidas.

El saldo hasta el momento fue de cinco muertos y varios heridos que fueron trasladados en vehículos particulares y de la Cruz Roja a distintas instituciones médicas.

De igual manera otro joven fue asesinado en la colonia Durango, en la calle Zirconio, donde desconocidos lo hincaron y le dispararon en la nuca, destacando que este traía vestimenta de tipo pandillero.

Otro caso registrado la noche de ayer fue el asesinato de un hombre apodado “El Metralla” y que se encontraba con dos personas en las calles Miguel Hidalgo y Berilio, de la colonia Arroyo Colorado, cuando uno le disparo ocasionando la muerte instantánea.

Otro hombre identificado como Ernesto Durán, de 25 años fue asesinado a tiros en el exterior de un domicilio de la calle Uramex cruce con CTM, en la colonia Fidel Velázquez a las 22:30 horas.

Cabe destacar que el total de mujeres asesinadas durante el mes fue de cinco, entre una de ellas una agente de la Secretaria de seguridad Publica Municipal, siendo otro asesinato de alto impacto el del hermano del tesorero municipal, el empresario Oscar Eduardo Urías Cantú y en otro hecho el asesinato del abogado Manuel Bejarano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles