Weekly News

Participa escuadrón acrobático de transito en corrida motociclista

1 de junio de 2009.

El Escuadrón Acrobático de la Dirección General de Tránsito Municipal, participó como invitado especial en la Tercera Corrida de Aniversario de la Coalición de Motociclistas de Ciudad Juárez, cuyo evento se realizó este domingo 31 de mayo en la explanada del Asta Bandera Monumental.

Los agentes motociclistas presentaron en este sitio abarrotado por cerca de mil integrantes de motoclubes de Juárez, El Paso, y diversas ciudades de nuestro Estado, un mosaico de acrobacias denominadas gaviotas, cuauhtemiñas, canastas y pirámides que fueron disfrutadas por adultos y niños.

El coordinador del grupo de acróbatas, José Ángel Gorostiola Herrera, consideró que este tipo de actividades dan una muestra de que el agente de Tránsito no solo aplica el Reglamento, sino que además invierte tiempo adicional, a su jornada laboral, para ensayar y realizar este tipo de actividades que gustan mucho a la población en general.

Posterior a la presentación del Escuadrón Acrobático de Tránsito, inició un paseo en motocicleta por parte de todos los asistentes, quienes recorrieron las principales avenidas de la ciudad.

Elementos de esta corporación controlaron el tránsito vehicular y ofrecieron seguridad, tanto a los participantes, como a las familias espectadoras quienes al paso del contingente salían de sus casas y miraban con asombro desde sus ventanas.

El recorrido de cerca de hora y media de duración, avanzó por Heroico Colegtio, Francisco Villa, Vicente Guerrero, 5 de mayo, Insurgentes, López Mateos, Ejército Nacional, Paseo de la Victoria, Las Torres, Libramiento, Juárez Porvernir, Tecnológico, Paseo Triunfo de la República, 16 de septiembre4, 5 de mayo, Reforma, y concluyó en Jardines Carta Blanca.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles