Weekly News

Amenazan de muerte a quienes hagan denuncias anónimas

1 de junio de 2009.

La noche de ayer dos narcomantas con amenazas de muerte a la ciudadanía aparecieron en las calles de la ciudad, en la cual señalaban que las personas que denuncien de manera anónima a integrantes del crimen organizado y a narcotraficantes, serían asesinados.

Los mensajes amenazadores plasmados en las narcomantas, fueron localizados en el puente del ferrocarril de la avenida López Mateos y Eje Juan Gabriel, mientras que la segunda manta con los mismos mensajes fue encontrada a un costado de la presidencia municipal sobre la malla del Malecón.

Se informó que estas mantas fueron colocadas alrededor de las 11:30 de la noche de ayer, por lo que las autoridades procedieron a retirarlas rápidamente del lugar.

Cabe mencionar que ya son varias las mantas que son colocadas por los grupos delictivos, para amenazar a las autoridades, a sus contrarios criminales y hoy ya fueron más a ya hasta el grado de amenazar a la misma ciudadanía de esta frontera.

Estas amenazas seguramente son como venganza, por las denuncias anónimas que realizan los ciudadanos, mismas que llevan a la detención de sicarios y narcotraficantes.

Estas amenazas han sido dirigidas con total impunidad y aun con la presencia de miles de elementos del Ejército Mexicano y de la policía federal, el cual deja al descubierto que los grupos criminales no temen a la presencia militar y federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles