Weekly News

En huelga de hambre Juan Blanco en el CERESO

1 de junio de 2009.

A la salida del cereso Antonio Blanco expresó que su hermano Juan se encuentra bien, aunque claro que ha rechazado probar alimentos ya que tomo la decisión de ponerse en huelga de hambre hasta que este asunto sea aclarado.

Como parte de las estrategias implementadas por Acción Nacional brigadistas de la formula Juan Blanco – Conchita Fuentecillas montan guardia a las afueras de la Casa de Gobierno así como en los jardines del Cereso.

A través de las gestorías de los abogados Antonio Piñón y Arturo Sandoval lograron que José Antonio Blanco hermano del candidato a Diputado Federal por el VI Distrito en la Ciudad de Chihuahua pudiera constatar el estado de salud de Juan Blanco así como las condiciones en las que se encuentra.

Por otro lado amigos y familiares de Juan Blanco se han dado cita a lo largo de la tarde noche tal fue el caso de Héctor Camacho Presidente de Canacintra para expresarle su total apoyo y respaldo.

Así mismo en el resto del estado muestras de apoyo hacia Juan Blanco se han manifestado tal es el caso de Saucillo, Camargo, Guerrero solo por mencionar algunos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles