Weekly News

"Injustificable la violación al derecho"; Héctor Hernández

1 de junio de 2009.

El candidato a diputado del PAN por el distrito 01, Héctor Hernández realizará el día de hoy una manifestación en las oficinas de gobierno del estado, con el fin de expresar su rechazo y condena a la injusticia con que actuó la Procuraduría de Justicia en el Estado, en la detención del candidato Juan Blanco en la ciudad de Chihuahua.

Dicha manifestación se realizará el día de hoy a las 12 horas, en las instalaciones del gobierno estatal ubicadas en Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos.

Héctor Hernández comentó que el único fin es el señalar claramente la manera en que el Gobierno del Estado a través de la PGJE, ha politizado un asunto que se debería de arreglar en los tribunales y que además, ya resolvió un juez federal absolviendo por completo a nuestro candidato por el distrito 06, Juan Blanco, de la acusación que pesaba sobre él.

"De esta forma, los panistas de Ciudad Juárez, rechazamos enérgicamente esta actitud ilegal y antidemocrática de un gobierno totalitario y autoritario que pretende callar, así, las voces de quienes pensamos diferente", indicó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles