Weekly News

Recorre 100 kilómetros Teto Murguía durante mayo

1 de junio de 2009.

Luego del intenso recorrido de este domingo por la colonia Chaveña y la Zona Centro de la ciudad, el candidato del PRI por el Distrito 02 y su suplente, Georgina Zapata, ya recorrieron más de 100 kilómetros de calles para solicitar el voto ciudadano que los llevará a la Cámara de Diputados el próximo 5 de julio.

Y es que además de haber recorrido desde temprana hora de este domingo las calles de la colonia Chaveña, el ex alcalde juarense visitó también el área más tradicional y emblemática de Juárez: la Zona Centro, donde recorrió los mercados Hidalgo, Reforma y Cuauhtémoc.

Durante esta jornada dominical de casi cinco horas, Murguía y Zapata saludaron a cientos de comerciantes y visitantes de la zona de las segundas en la Chaveña, así como a los locatarios de los mercados Hidalgo, Reforma y Cuauhtémoc y calles aledañas como la Mina, La Paz, Vicente Guerrero y Velarde, entre otras.

De esta manera, la fórmula priísta del 02 ha recorrido hasta ahora las colonias 16 de Septiembre, Anapra, Felipe Ángeles, Francisco Villa, Industrial, Galeana, Mariano Escobedo, Plutarco Elías Calles, Ampliación Plutarco Elías Calles, Guadalajara Izquierda, Francisco I. Madero, Chaveña, Monterrey, Leyes de Reforma, Vicente Guerrero, Aldama, Juárez, Sara Lugo, Ladrilleros, Colonia Postal, Altavista, Bellavista y Zona Centro.

Al final del trayecto de este domingo en la Plaza del Fundador, Teto Murguía agradeció el gran apoyo y respeto recibido de miles de personas de esas colonias en 28 días de campaña, por lo que reiteró que durante los 35 días que restan para la jornada electoral del 5 de julio, se intensificarán aún más los esfuerzos para seguir adelante con una campaña austera, alegre y de respeto y cercanía con la gente del Segundo Distrito.

“Nos queda poco más de un mes de campaña y vamos a seguir quemando la suela en todas las colonias para solicitar el voto de nuestra gente puerta por puerta, y no vamos a confiarnos ni un sólo segundo a pesar de saber que llevamos una amplia ventaja en las encuestas”, afirmó Murguía.

Mediante el slogan: “Es Tiempo de Soluciones”, Teto Murguía tiene estructurada su Plataforma de Trabajo sobre tres ejes: la recuperación del empleo, la gestión de más recursos federales para Juárez, así como legislar por el bienestar de nuestra gente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles