Weekly News

“La dirigencia nacional del PAN está con Juan Blanco porque es inocente”: Josefina Vázquez Mota

1 de junio de 2009.

“Juan Blanco es inocente y por eso cuenta con el apoyo de la dirigencia nacional del PAN” expresó la candidata a diputada federal por la vía plurinominal Josefina Vázquez Mota en el Cereso de Aquiles Serdán, en donde estuvo para dar su respaldo al candidato por el sexto distrito de esta capital.

Vázquez Mota dijo de Juan Blanco que es un hombre que ahora se encuentra en huelga de hambre como protesta por la injusticia que se cometió en su contra al ser detenido con lujo de violencia y prepotencia y sin orden de aprehensión. Recordó Vázquez Mota que este atropello se cometió a pesar de que una jueza dictaminó que no había delito qué perseguir y Blanco estaba libre de toda sospecha sin embargo fue detenido el pasado sábado.

La candidata expresó su confianza en que Juan Blanco pronto salga libre y sin ninguna sospecha de culpa manifestando de nueva cuenta que el candidato por el distrito 6 no está sólo y que cuenta con el respaldo de la dirigencia nacional del PAN.

Por lo pronto seguirán las acciones de resistencia civil en Palacio de Gobierno y el reparto de volantes donde se dar a conocer la verdad de los hechos que se han suscitado desde el pasado sábado.

De la misma manera continúa el plantón de apoyo a Juan Blanco en la explanada del Cereso de Aquiles Serdán, donde ayer por la tarde más de 300 panistas se unieron en oración.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles