Weekly News

Es inmoral la actitud de José Reyes Baeza; Tere Ortuño

1 de junio de 2009.

La Senadora por Chihuahua, Teresa Ortuño Gurza se sumó a las condenas en contra del gobernador de la entidad, José Reyes Baeza, quien esta mañana “orquestó” la arbitraria detención del en contra del panista Juan Blanco.

“Me parece ruin e inmoral la aplicación de la justicia en el gobierno de Reyes Baeza, es un recurso desesperado por detener el avance de nuestros líderes”, manifestó indignada.

En lugar de perseguir a sus adversarios, tanto el Gobernador como la Procuradora, Patricia González, deben fijar sus estrategias a brindar el anhelado ambiente de paz y tranquilidad que todos deseamos en el estado, “pero los secuestros, las ejecuciones, los asaltos están a la orden del día, como es el caso de la niña secuestrada en Ciudad Cuahutémoc y a la fecha, ni ha habido rescate, ni se han detenido a los responsables”.

En ese sentido, manifestó que Chihuahua sufre de altos índices de violencia, y como consecuencia, los niveles de desocupación y desempleo se han ido a la alza.

“Muchos padres de familia y ciudadanos en general, lo que esperan de sus autoridades es el combate a la inseguridad y los secuestros, en lugar de utilizar a sus agentes ministeriales a detener a sus adversarios políticos”, agregó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles