Weekly News

Continua imparable la violencia; ejecutan a seis durante el lunes

2 de junio de 2009.

La violencia que se desato desde la semana pasada y no a dejado descansar a los cuerpos policiacos dejo como saldo a seis personas muertas durante este primer día del mes de junio, entre esas personas una mujer calcinada.

De los hechos más recientes se registró el asesinato de dos personas en la colonia Revolución Mexicana donde un comando les disparó desde un vehículo en movimiento cuando las víctimas se localizaban en el cruce de las calles Enrique Díaz González y Calixto Contreras.

El incidente se dio lugar las 21:00 horas, a las que se les identificó sólo con los nombres de Antonio y Jorge, quedando tendidos en la vía pública.

Minutos después un hombre logro llegar a bordo de una camioneta Lincoln Navigator a la estación de Policía Delicias de la SSPM para pedir auxilio con una ambulancia para trasladar a un sobrino identificado como José Francisco Sosa, de 33 años, que minutos antes había sido balaceado, pero este ya se encontraba sin vida.

Finalmente casi una hora después en la colonia Frontera Nueva en el cruce de las calles Valle del Sol y Valle de Abajo un hombre fue balaceado; la víctima murió de forma instantánea en el punto.

Otro hecho se registró en la mañana de este lunes, siendo el primero del año la localización de una mujer identificada como Susana Villalobos González, de 44 años, quien fue calcinada intencionalmente, quedando el cuerpo en el cruce de las calles Delicias y La Boquilla, de la colonia Nuevo Hipódromo.

La víctima presentó quemaduras en el 90 por ciento de la superficie corporal y al parecer la última vez que fue vista con vida fue en compañía de varias personas ingiriendo bebidas embriagantes.

El segundo caso que se registró fue a las 03:00 horas en el cruce de las calles Fray García de San Francisco y Cobalto, de la colonia Durango, donde la víctima se encuentra en calidad de desconocida

Finalmente el tercer caso fue el de un padre de familia que fue acribillado ayer por un comando armado en la colonia Felipe ángeles, cuando acudía a recoger a sus hijos a la escuela que se localiza en la calle Torreón y Chilacayote.

La víctima fue identificada como Arturo Estrada, de 32 años de edad y conducía un auto Concorde, modelo 1998 al momento de ser agredido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles