Weekly News

* UNE JUAN BLANCO A LOS GRUPOS, PESE A ELLO DICTAN FORMAL PRISIÓN
* VÁZQUEZ MOTA PODRÍA SER ACUSADA DE PECULADO
* MAYO: MES DE LOS ASESINATOS
* YA SE DIO CUENTA REYES FERRIZ QUE EL ENEMIGO ESTÁ ENFRENTE

2 de junio de 2009.

Pues resulta, que el panismo SE ENCUENTRA MÁS UNIDO QUE NUNCA. Nadie se imaginó que el asunto de Juan Blanco fuera a unificar a los grupos blanquiazules EN TORNO A UN SOLO SUJETO: “al hombre del amparo bajo el brazo”.

EL CASO ES QUE LO MISMO DIO la presencia de Gustavo Madero, Javier Corral, Cruz Pérez Cuéllar, Fernando Alvarez Monge, Josefina Vázquez Mota, Miguel Jurado; la prole, los brigadistas, los “traidores”, LOS COLONOS COBRA DESPENSAS, los convenencieros, LOS ACARREADOS Y HASTA Carlos Borruel, que más a fuerza QUE CON GANAS pero ahí estuvo, a las afueras del penal de Aquiles Serdán.

LOS RECLAMOS FUERON GENERALIZADOS: a favor de la corrupción, corrijo, a favor de Blanco y en contra de LAS LEGALES MEDIDAS JURÍDICAS de la procuradora Patricia González, del Juez 4to. de lo Penal y del gober Reyes Baeza.

POR LO PRONTO ESTE DÍA, los azules esperan que Blanco pague la simbólica fianza de $20 mil pesitos para salir de nuevo con EL AMPARO BAJO EL BRAZO y con los acuerdos de cada lunecito acudir a firmar, eso sí, NADA DE ESCONDERSE Y BUSCAR AMPAROS en Zacatecas, Aguascalientes, Yucatán ni nada de eso.

LOS QUE SABEN, creen que este golpe al panismo fue para bajarle los humos a Juan que estaba ensoberbecido por los amparos que LOGRÓ CON MENTIRAS, y esto no lo dice el escribidor, sino el jurista Héctor Villasana Rosales, conocido en la capital como uno de los hombres MEJORES PREPARADOS EN LA MATERIA JUSTICIERA.

Claro que los blanquiazules ASEGURAN QUE ESTE TEATRITO les servirá para fortalecerse y tratar de remontar en las encuestas. Los hechos, hasta el 5 de julio.

SIN EMBARGO PESE A ELLO, ya la justicia le dictó auto de formal prisión esta mañana al exalcalde por el delito de cohecho y daño al erario municipal, LUEGO DE QUE SE NEGARA A PAGAR LA FIANZA POR 20 MIL PESOS, lo cual evidencia una estrategia POLÍTICA y LEGAL.

LO QUE PROCEDE luego de este auto de formal prisión, ES LA SUSPENSIÓN DE SUS DERECHOS CIVILES, es decir, LE VAN A QUITAR SU CANDIDATURA POR EL SEXTO, pero la pregunta es, ¿ESO LO FORTALECERÁ PARA EL 2010 Ó LO PERJUDICA?

Pero mientras eso sucede en chihuahuitas tierras, aquí EN JUARITOS el CANDIDATO del distrito 01, HÉCTOR HERNÁNDEZ organizó ayer en menos de dos horas una concentración manifestación como hace años no se hacía en Ciudad Juárez en las instalaciones de la SUBPROCURADURÍA, que más de SEÑALAR LA DETENCIÓN DE SU CORRELIGIONARIO, hizo mención a la falta de respeto a las garantías individuales, así como el respaldo de la justicia federal por medio del AMPARO.

AYER en una manifestación similar a la de Chihuahua, HÉCTOR HERNÁNDEZ y JESÚS LIMÓN, llevaron la batuta y con discursos INCENDIARIOS tipo PANCHO BARRIO, -claro en sus buenos tiempo NO AHORA-, SEÑALARON que el GOBER, andaba ya como coordinador de campaña.

LIMÓN ALONSO, categórico se refirió al mandatario estatal, "SEÑOR GOBERNADOR, le exigimos que saque las MANOS DEL PROCESO" y HÉCTOR HERNÁNDEZ "TENGO MIEDO... TENGO MIEDO DE QUE LA DEMOCRACIA SEA VIOLENTADA DESDE EL GOBIERNO, DE ESO TENGO MIEDO... POR QUE MIEDO DE NOMBRE... NO LO CONOZCO".

Ayer detectaron nuestras fuentes en la capirucha, que el diputado local Fernando Alvarez Monge estaría en serios problemas si los del PRI alcanzaron a recoger evidencias en relación de haber prestado la camioneta tipo Suburban, propiedad del Congreso del Estado, para uso de la candidata panista a diputada federal, Josefina Vázquez Mota.

Y ES QUE NO SÓLO PRESTÓ LA CAMIONETA a una persona que anda en franca campaña política, sino que HASTA EL CHOFER, con nómina en la Torre Legislativa.

El coordinador de los diputados panistas, ESTARÍA A PUNTO DE ACOMPAÑAR al Johnny White de comprobarse este absurdo, llamado jurídicamente PECULADO.

LA MADRUGADA de este lunes en nuestra querida fronteriza, la gente amaneció con una NUEVA AMENAZA del CRIMEN ORGANIZADO, colocada en las ya CONOCIDAS narcomantas o narcomensajes, en donde se alertaba a la CIUDADANÍA a no denunciar a las autoridades las actividades ilícitas que realizan en esta frontera.

LA MANTA señalaba: "la guerra es entre nosotros... EL NARCO", algo que todos sabemos, que la lucha por la plaza a dejado, y seguirá dejando mientras la AUTORIDAD no ponga un alto y un freno, muertes y más muertes... y en seguida manda la amenaza, "pero todo aquel que nos denuncie", es decir, sin importa a qué grupo o mafia denuncien, "con las llamadas anónimas los vamos a matar…", CONCLUYE, "RECUERDEN que por unos buenos pesos cuaquiera PASA INFORMACIÓN", es decir el dinero del narco todo lo compra y lo CORROMPE, ¿refirièndose a CASO quienes CONTESTAN las llamadas del CERI?... eso es GRAVE Y LAMENTABLE.

Y ES QUE COMO SE RECORDARÁ, la semana pasada se detuvo a un sujeto que llevaba a un hombre EN LA CAJUELA DE UN AUTO COMPACTO, completamente desfigurado el rostro y con un mensaje puesto en cartulina, "PARA AQUELLOS QUE DENUNCIAN AL 066", el hombre rescatado sigue en estado de coma por las lesiones y golpes recibidos y el PRESUNTO SICARIO bajo juicio ORAL.

EL CASO ES QUE DE ACUERDO A LAS ESTADÍSTICAS que nos entregan de las fuentes policiales, el mes de mayo cerró con una histórica cifra de 129 asesinatos ENTRE LOS INTEGRANTES DE LOS grupos criminales.

Por cierto, DE BUENA FUENTE NOS ENTERAN QUE EL ALCALDE Reyes Ferriz adoptó la medida de bajarle a sus grillitas en contra de los de casa. ALGUIEN LE DIJO QUE SU ENEMIGO está pintado de otro color, EL AZUL POR SI NO LO SABE EL SEÑOR ALCALDE, aquí en desentuertos se lo recordamos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles