Weekly News

Matan a 5 en centro de rehabilitación

2 de junio de 2009.

La ola de violencia atribuidos al crimen organizado se recrudeció en los últimos días en la entidad; tan sólo del domingo en la noche al lunes asesinaron a 18.

En el fin de semana, contando desde el viernes en la noche, mataron a 37 personas en Juárez, por lo que la cifra de mayo fue de 118 homicidios, a pesar del Operativo Conjunto Chihuahua.

De acuerdo al informe de la Subprocuraduría de Justicia Estatal en esta frontera, hombres armados llegaron la noche del domingo a un centro de rehabilitación de personas adictas ubicado en la colonia Monterrey, en donde dispararon contra quienes estaban en la recepción muriendo 5 en el atentado y 7 más quedaron lesionados.

Extraoficialmente se informó que los administradores del centro ya habían recibido amenazas para que lo cerraran, pero hicieron caso omiso.

La noche del domingo, hombres armados irrumpieron en un centro de rehabilitación de personas adictas de Ciudad Juárez y dispararon contra los que estaban en la recepción con saldo de cinco muertos y siete heridos.

En Juárez, se reportaron siete homicidios más. En Sinaloa, cinco; en Guerrero, tres, y uno en Ciudad Victoria, Tamaulipas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles