Weekly News

'Gali' Montijo reitera sus disculpas en programa

2 de junio de 2009.

Después de que la producción del reality ¡Hazme Reír! y Serás Millonario informara respecto a los avances en el curso que imparte la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, Galilea Montijo tomó el micrófono para disculparse ante quienes haya ofendido.

Galilea y Roxana Castellanos escogieron a "Sammy" para su broma VIP, lo cual generó polémica al señalarse que dicha acción vulneró los derechos humanos del actor.

Por lo anterior, la conductora de "Hoy" manifestó:

"Quiero hablar con quien merece una explicación. Para mí, desde niña, las personas son iguales, y lo único que me han enseñado es dar y recibir amor, jamás a lastimar a nadie. Así es que si alguien por alguna razón se sintió ofendido, por la broma que le hice a Sammy, ofrezco una sincera disculpa", manifestó.

"Nunca tuve la menor intención de herir los sentimientos de Sammy, agradezco las muestras de cariño que siempre me han dado, que de mí lo único que les puedo dar es cariño, respeto, y amor a mi trabajo", subrayó Galilea.

Previo a que el equipo integrado por Eduardo Manzano y Samia fueran eliminados del concurso, sobreviven así los de la misma Montijo y Roxana Castellanos, además de Facundo y la Garra.

Sammy, el más vendido

Lo acontecido con el actor Sammy en la televisión y la ofensa que generó su broma en el programa de Televisa, ¡Hazme Reír! Y Serás Millonario, generó diversas organizaciones de la sociedad civil.

Ahora resulta que el DVD de Eugenio Derbez, llamado Sección Imposible, en donde invitó a Sammy y Miguel Luis para debatir sobre sus trabajos de investigación son los más vendidos del comediante, por encima de La Familia P. Luche.

Al parecer, la gente respalda el humor involuntario de Sammy, quien cuenta con un gafete de actor, proporcionado por una de las televisoras más importantes del país, de Televisa.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles