Weekly News

El cineasta Luis Vélez dirige serie mexicana que pasará por Internet

2 de junio de 2009.

El cineasta mexicano Luis Vélez comenzó hace unos días en Los Ángeles, las grabaciones del primer proyecto de series mexicanas para Internet que se transmitirán a través de Univision.com El realizador del filme Propiedad Ajena, que fue proyectado este fin de semana en la Casa de Francia, de la capital mexicana, no pudo asistir por lo que Rossana Arau, productora de la película estelarizada por Ludwika Paleta y Plutarco Haza habló en su nombre y agradeció el apoyo de la embajada francesa.

Arau reveló, que Vélez no pudo aplazar su presencia en Los Ángeles, para comenzar a dirigir este viejo proyecto acariciado por la mexicana Kate del Castillo y el brasileño Guy Ecker, bajo la producción de Carlos Sotomayor.

La productora ejecutiva agregó que Del Castillo y Ecker, son los actores principales de este plan de series que no irán más allá de los 30 capítulos.

"Es algo maravilloso en que Luis y todos los que intervienen en este tipo de producciones le están echando muchas ganas porque han analizado el potencial que representan, tomando en cuenta la alta población que habla español en EU", dijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles