Weekly News

Brit, ¿enamorada de su manager?

2 de junio de 2009.

La cantante Britney Spears y su agente, Jason Trawick han sido vistos juntos en fechas recientes, por lo que se dice que podrían sostener un romance.

De acuerdo con la página foxnews.com, Britney y Trawick cada vez pasan más tiempo juntos y en diversos países.

Hace unos días fueron captados mientras tomaban el Sol en el Caribe. De hecho Britney, quien lució su cuerpo en bikini, se veía muy sonriente junto a Trawick.

Uno de los paparazzi que suele seguir a Britney no duda en afirmar que ella y el agente sostienen una relación, pues nunca ha visto otra celebridad que pase tanto tiempo con su representante como ella lo hace.

La cantante y Trawick han sido vistos en Costa Rica de vacaciones, en las Bahamas cenando y el fin de semana caminando en la tarde y comprando un café.

No es la primera ocasión que Britney es vinculada con uno de sus colaboradores. Su ex esposo, Kevin Federline, fue su bailarín primero; también se dice que salía con uno de sus guardaespaldas.

LLEVARÁ SU 'CIRCUS' A EUROPA

Britney Spears llega a Europa esta semana, concretamente a Londres, con su última gira, Circus, tras haber pasado los últimos meses recorriendo EU y Canadá para mostrar su nuevo montaje, claramente influenciado por el espectáculo del circo.

La cantante se estrenará en el continente europeo mañana miércoles con un concierto en el recinto O2 Arena de la capital británica, donde en sólo 12 días actuará 8 veces, para deleite del público londinense. Seguirá recorriendo el Reino Unido y pasará por Inglaterra y Dublín, desde donde viajará a Francia, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Rusia, Polonia y Alemania, según aparece en su página web.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles