Weekly News

Convivieron Héctor Murguía con cientos de asistentes a una verbena popular

2 de junio de 2009.

En el arranque del segundo y último mes de campaña, el candidato del PRI por el Segundo Distrito, Héctor Teto Murguía y su suplente, Georgina Zapata, recorrieron este lunes otra parte más de la tradicional colonia Galeana, donde al final convivieron con cientos de asistentes a una verbena popular.

“Estamos empezando el mes de junio con el mismo entusiasmo y alegría con que iniciamos esta campaña el pasado domingo 3 de mayo, en la que estamos seguros que ganaremos la diputación del Distrito 02 para representar dignamente a nuestra gente desde el Congreso de la Unión”, comentó Teto Murguía ante los medios informativos que nuevamente lo acompañaron este primer día de junio.

El candidato tricolor señaló que hasta ahora han recorrido más de 100 kilómetros de calles, donde ha recibido el apoyo de miles de personas de todas las edades, quienes han refrendado su intención de salir a votar por el PRI el próximo domingo 5 de julio.

El trayecto de este lunes, abarcó las secciones 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022, donde se recorrieron las calles Ignacio Mariscal, General Terán, Pinotepa, Ignacio Alatorre, Jesús Escobar, Petatlán, Rodolfo Ogarrio, Jesús Nájera, Miguel Ahumada, Omitlán, Apaxtla, Argelia, Felipe Carrillo Puerto y Naucalpan, entre otras.

El trayecto de este día concluyó en el emblemático Parque Galeana, donde cientos de residentes de esa colonia y áreas aledañas disfrutaron de una verbena popular, con juegos infantiles y una función de lucha libre.

De esta manera, la fórmula priísta del Segundo Distrito ha visitado 24 colonias y saludado a miles de residentes del Poniente de Juárez, por lo que esta misma dinámica de trabajo intenso seguirá hasta el último día de campaña, a fin de cumplir con la meta de tocar puerta por puerta en busca del voto ciudadano.

Mediante el slogan: “Es Tiempo de Soluciones”, Teto Murguía tiene estructurada su Plataforma de Trabajo sobre tres ejes: la recuperación del empleo, la gestión de más recursos federales para Juárez, así como legislar por el bienestar de nuestra gente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles