Weekly News

Meza, oficialmente fuera del Pachuca

2 de junio de 2009.

Lo que la semana pasada era un rumor muy fuerte, este lunes se convirtió en realidad, ya que Enrique Meza anunció de manera oficial que abandona la dirección técnica de Tuzos de Pachuca.

Un día después de perder la final del Torneo Clausura 2009, Meza agradeció todo el apoyo que recibió por parte de la institución y argumentó que su salida se debe a que su ciclo en este club ya había terminado.

"Es imposible no pensar en todo lo pasado, por muchas razones no sigo, porque me perdonaron la vida cuando todo mundo pensó que me cortarían la cabeza, sin embargo, me apoyaron, pero también ahora pienso que mi ciclo acá ya se cumplió y esa es la razón" , señaló.

Visiblemente emocionado, el "Ojitos" elogió al plantel, con la mayor parte del cual conquistó dos títulos de liga, así como la Copa Sudamericana 2006.

"Me despido de mis amigos, de un gran club que me dio la oportunidad de trabajar, donde hicimos cosas muy bonitas, muchas gracias a todos, a toda la gente que me apoyo, al plantel un grupo de jugadores excepcional con el que fuimos amalgamando un estilo de jugar, que dio sus satisfacciones y sus dolores de cabeza" .

El ex técnico de la selección mexicana comentó que en la mañana al platicar con sus jugadores les dijo que su familia había crecido "porque ellos saben que pueden contar conmigo siempre, en las buenas y en las malas" .

Finalmente, calificó como una falta de respeto el que la semana anterior lo hayan vinculado para hacerse cargo de la dirección técnica de Cruz Azul.

"No es justo todo lo que se ha especulado porque me parece una falta de respeto, pero creo que es el momento de irme, vine por a puerta grande y, no lo dije yo, lo dijo Fassi, me voy por la puerta grande de una gran institución" , concluyó.

Meza llegó a dirigir a Pachuca para el Torneo Apertura 2006 y tras un inicio muy complicado, logró armar un equipo prácticamente de época al conseguir los títulos del Clausura 2007 y del Torneo de la Concacaf en 2007 y 2008.



Asimismo, llevó a Tuzos a convertirse en el primer equipo mexicano en conquistar un torneo organizado por la Conmebol, como fue la Copa Sudamericana 2006, en la que vencieron a Colo Colo de Chile.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles