Weekly News

Reúne COPARMEX a candidatos del PRI y PAN en foro de propuestas

2 de junio de 2009.

El día de hoy el presidente de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX), reunió a los ocho candidatos a diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN), y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el objetivo de presentar las propuestas de cada uno a los empresarios y medios de comunicación de esta ciudad.

Las propuestas de los candidatos de ambos partidos fueron presentadas de manera individual, tocando el turno primeramente a los candidatos del Partido Acción Nacional, asimismo y al termino de las propuestas inicio una serie de preguntas y respuestas, las preguntas fueron realizadas por empresarios y medios de comunicación de forma escrita y luego depositada en una urna, para que los candidatos escogieran al azar.

Posteriormente al termino del turno de los candidatos del PAN, el cual tuvo una duración de aproximadamente una hora, continuando los cuatro candidatos del PRI.

En este reunión estuvieron presentes el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua campus Juárez, Eduardo Borunda, el presidente de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez, Carlos Chavira quien es presidente de (Coparmex), y organizador de este evento, así como representantes de los diferentes medios de comunicación y empresarios de esta ciudad.

Mientras que por parte de los candidatos del PAN, acudieron sus cuatro candidatos, Héctor Hernández por el primer distrito, Ricardo Aceves, por el segundo distrito, María Antonieta por el tercer distrito y Jesús Limón por el cuarto distrito, en la cual estuvo el presidente estatal del PAN, Cruz Pérez Cuellar.

Asimismo acudieron los candidatos Jaime Flores Castañeda, por el primer distrito, Héctor Murguía Lardizábal por el segundo distrito, Gabriel Flores Viramontes, por el tercer distrito y Adriana Terrazas Porras por el cuarto distrito así como Mario de la Torre Hernández, presidente del comité estatal del PRI.

Héctor Hernández, candidato del PAN por el distrito 01, destacó la propuesta de atraer mayores rescursos de la Federación para Ciudad Juárez, para con ello generar empleos.

Jesús Limón candidato por el distrito 04 de este mismo instituto político, destacó la necesidad de afianzar los programas federales en materia de seguridad pública, los cuales deben ser previamente analizados y modificar lo que se deba de cambiar.

Asimismo el candidato Héctor Murguía, del segundo distrito por el PRI, señaló que luchará por una mejor aplicación en la ley de la Cámara de Diputados, para que realicen mejor su trabajo y ayuden más a los ciudadanos que actualmente están muy abandonados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles