Weekly News

Es injusta la reclusión de Juan Blanco; Cruz Pérez Cuéllar

2 de junio de 2009.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Cruz Pérez Cuéllar, informó este día que el encarcelamiento de Juan Blanco se trata únicamente de una persecución política, asimismo exigió a los responsables dejar de lado la guerra sucia y buscar definir la contienda electoral en las urnas el próximo 5 de julio.

Pérez Cuellar dijo que la guerra sucia que se le está haciendo a Juan Blanco, ex alcalde de Chihuahua y actual candidato al Sexto Distrito, y como es un contendiente difícil a vencer y no le pueden en las urnas, por esa razón está siendo detenido.

Por otra parte, señaló que las campañas seguirán adelante incluso en el distrito donde Blanco es el candidato, donde la suplente está realizando los trabajos propios día con día.

“No estaremos deteniendo ninguna de las campañas, incluidas las del Sexto Distrito, donde Conchita Fuentesillas sigue haciendo campaña, está haciendo recorridos, está haciendo cruceros. No vamos a parar la actividad de las campañas porque sería un error”, expresó Pérez Cuéllar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles