Weekly News

Exige Creel a gobernadores saquen las manos de los comicios

2 de junio de 2009.

Al acompañar a los candidatos del PAN en el Estado de México en la presentación de su programa "Manos Limpias", el senador Santiago Creel Miranda exigió a los gobernadores de esta entidad y de Chihuahua que saquen las manos del proceso electoral y que sean los ciudadanos quienes de manera libre decidan su voto el próximo 5 de julio.

Durante su mensaje en el evento realizado en un hotel de la capital mexiquense, el senador panista se refirió al caso del candidato a presidente municipal de Soyaniquilpan, Jorge Espinosa Arciniega, a quien se ha girado orden de aprehensión y del candidato a diputado federal por Chihuahua, Juan Blanco, quien fue aprehendido de manera arbitraria por las autoridades de ese estado.

Ambos candidatos recibieron el apoyo unánime de todos los candidatos a diferentes puestos de elección popular en el Estado de México. "Todos somos Jorge", "Todos somos Blanco", gritaron los panistas mexiquenses.

El día de hoy los candidatos presentaron un compromiso de Manos Limpias, mediante el cual autorizan a que se abran sus cuentas bancarias y sea investigado el origen de sus recursos; todos presentaron también los certificados que los acreditan libres de antecedentes penales y también se practicaron la prueba antidoping para demostrar a la ciudadanía que están limpios de cualquier señalamiento.

En el evento estuvieron presentes los senadores panistas del Estado de México, Adriana González y Ulises Ramírez, presidente estatal del PAN; el candidato a presidente municipal de Toluca, Juan Carlos Núñez Armas, así como la mayoría de los aspirantes a alcaldes, diputados locales y federales en un claro mensaje de unidad del panismo local.

Los oradores destacaron los altos índices de inseguridad y Creel Miranda reiteró que el Estado de México es líder en secuestros, robos en casa habitación y feminicidios.

Por ello, le pidió al gobernador del estado, al igual que al mandatario de Chihuahua, que se pongan a trabajar en dar resultados a la ciudadanía en materia de seguridad, en lugar de perseguir a los candidatos de Acción Nacional como ocurre en Soyaniquilpan y en Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles